
La Policía Local de Totana cede un etilómetro al vecino municipio de Aledo
Dicho material actualmente no se utiliza
Los alcaldes de Totana y Aledo, Pedro José Sánchez y Francisco Javier Andreo, han suscrito hoy un convenio de colaboración por el que autoriza la cesión del etilómetro propiedad de la Policía Local totanera a la del vecino municipio aledaño.
Tal y como explican fuentes municipales, a este acuerdo dio luz verde la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Totana en su última sesión ordinaria; y, ahora, se ha escenificado esta cesión de un etilómetro evidencial, marca Dragar y modelo 7110.
Dado que dicho material actualmente no se utiliza por el servicio de Policía Local de Totana, se ha decidido la cesión del derecho de uso, así como del mantenimiento del material cedido y las revisiones técnicas que se precisen, haciéndose cargo de su custodia, cuidado y conservación.
Según recuerdan las mismas fuentes, a mediados del pasado mes de noviembre ya se suscribió un acuerdo similar con el Ayuntamiento de Aledo por el cual éste cede una serie de vehículos en desuso al Museo de la Policía Local de Totana para fines expositivos.
Los vehículos trasferidos comprendieron un turismo Seat León y una motocicleta de marca Suzuki.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.