El Partido Socialista denuncia las “mentiras y demagogia” de Ganar Totana y Vox
“En ningún momento, ninguno de estos dos grupos tuvo intención de llegar a ningún acuerdo con el resto de grupos representados en el Pleno", subrayan
El PSOE ha denunciado las “mentiras y demagogia” de Ganar Totana y Vox.
En este sentido, señalan en un comunicado de prensa “haber asistido sorprendidos al circo mediático que han organizado Vox y Ganar Totana respecto a la aprobación de los sueldos de la legislatura en curso”.
A este respecto, aclaran que “en ningún momento, ninguno de estos dos grupos tuvo intención de llegar a ningún acuerdo con el resto de grupos representados en el Pleno, presentando propuestas inasumibles por los demás, buscando el bloqueo de la situación”.
Asimismo, denuncian que Ganar Totana “se está dedicando a engañar al pueblo diciendo que el PSOE le ha subido los sueldos a los concejales del PP, cuando en realidad la subida a 30.000 euros del sueldo de los concejales liberados es una propuesta de Ganar Totana y así queda reflejado en el documento que presentaron con sus aspiraciones el 25 de Julio de 2023.”
Por otra parte, quieren dejar claro en el citado comunicado que el PSOE “no se ha subido las asignaciones y son las mismas que hace cuatro años”; y que ellos han votado a favor de esta moción “porque el coste de la corporación al pueblo de Totana es menor ahora que cuando gobernaba Ganar Totana”-
Desde el PSOE lamentan en este sentido las manifestaciones de Ganar Totana en redes y ruedas de prensa “mintiendo a los votantes progresistas y al pueblo de Totana en general”.
“Entendemos que son fruto de la rabieta infantil que arrastran desde el día de las elecciones, desde el PSOE les invitamos a reflexionar y dejar de culpar a los demás de sus fracasos”, señalan desde el grupo municipal socialista.
Al respecto, manifiestan que, desde hace meses, el PSOE “se siente distante de la forma de actuar de Ganar Totana a pesar de que se hacen llamar un partido de izquierdas”.
“Las actuaciones del equipo de gobierno de Ganar Totana en los meses previos a la campaña electoral regalando subvenciones a amigos y familiares y gastando todo el presupuesto anual con la intención de comprar votos entre colectivos y asociaciones, nos ha recordado a lo peor del Partido Popular de Totana y especialmente se asemejan a los hábitos de Juan Morales”, subrayan desde el PSOE local.
Para finalizar, realizan un llamamiento a los votantes progresistas de nuestro municipio “para que no se dejen engañar una vez más con discursos falsos y datos tergiversados. Ser de izquierdas y progresista implica un compromiso con la verdad y con la sociedad que nos rodea y Ganar Totana ha vuelto a demostrar que miente y que su compromiso es con los sillones y con sus sueldos”.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.