155 peones agrícolas desempleados limpiarán y desbrozarán caminos rurales a partir de noviembre
En el marco del Programa de Empleo Agrario con una subvención de más de 590.000 euros
Un total de 155 peones agrícolas desempleados de Totana realizarán trabajos de limpieza y desbroce de caminos rurales a partir del próximo mes de noviembre dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario que promueve el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
Tal y como informan fuentes municipales, el Consistorio totanero recibirá la cantidad de 594.516,56 euros para financiar el coste salarial total derivado de la contratación de los trabajadores desempleados que realizarán las obras o servicios de interés general y social recogidos en la propuesta municipal.
De esta manera, los trabajadores, preferiblemente eventuales agrarios, realizarán labores de limpieza y desbroce de caminos rurales, itinerarios peatonales y vías de uso público del municipio de Totana durante seis meses, de noviembre a abril.
Según las mismas fuentes, la selección de los contratados se realiza mediante presentación de oferta genérica a la Oficina de Empleo, siguiendo los requisitos y baremación de criterios aprobados por la Comisión Ejecutiva Provincial y tras los informes favorables del Consejo Comarcal del SEPE.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.