Derrota sin paliativos del Olímpico de Totana en Yecla
El club totanero pide responsabilidades al Ayuntamiento de Yecla y al Yeclano deportivo "porque no se jugó en igualdad de condiciones"
El Olímpico de Totana cosechó una derrota sin paliativos en lo que fue una difícil salida a Yecla.
En la tarde de sábado 25 de noviembre, el conjunto alfarero partía al norte de la Región de Murcia para jugar contra el Yeclano “B”, filial del equipo que milita en 2ª RFEF.
El partido sólo tuvo un color pues, a pesar del buen inicio totanero, el equipo local mandó durante todo el partido y fue superior a un equipo que no se encontraba cómodo en el campo.
Tres goles en la primera parte y dos tras la reanudación del partido pondrían en el marcador en 5-0 definitivo.
El Club totanero quieren agradecer a la afición “por acompañarnos a este partido” y desean una pronta recuperación al portero del Olímpico que tuvo un pequeño golpe en la cabeza.
Después de su cita en Yecla, el club emitió un comunicado en el que calificó de “intolerable” lo sucedido en el partido entre Totana y Yecla.
En el mismo, el club manifiesta que “no se nos facilitó vestuario y al equipo local, sí”; motivo por el que los totaneros tuvieron que cambiarse en la calle.
Asimismo, denuncian que el cuerpo técnico no tuvo lugar para realizar los calentamientos previos en unas condiciones mínimas “lo cual provocó una desestabilidad dentro del equipo desde el inicio”.
“Se aprecia una mala fe por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yecla por no dar una solución”, continúa el comunicado del Olímpico de Totana; que destaca que, de todo lo sucedido, tuvo constancia el árbitro.
Motivos por los que, según el club local, “debió suspender el partido ya que no estaba en igualdad de condiciones”.
Para finalizar, el Olímpico de Totana pide responsabilidades al Ayuntamiento de Yecla y al Yeclano Deportivo.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.