
Las lluvias del 29 de abril superan los 20 mm, cumpliendo las previsiones meteorológicas
Algunas tapas de alcantarillado saltaron en el Tirol-Camilleri y a la altura del CEIP La Cruz
Las lluvias registradas el lunes 29 de abril en el municipio de Totana, donde localmente se han superado los 20 mm, cumplieron con las previsiones meteorológicas.
Tal y como informan fuentes de Protección Civil de Totana, la mayor intensidad se produjo en torno a las 14:00 horas, cuando en el casco urbano se contabilizaron intensidades muy fuertes.
Un ejemplo fue una de las estaciones de la Ramblica, donde la intensidad pluviométrica ha sido de hasta 41 mm/h, acumulándose 12.7 mm en 25 minutos.
Los registros muestran la gran irregularidad que caracteriza a estos chubascos, con importantes diferencias en apenas unos centenares de metros de distancia, según informa Protección Civil.
Además, como consecuencia de la fuerte intensidad de la lluvia, algunas tapas de alcantarillado saltaron en el barrio Tirol-Camilleri y a la altura del CEIP La Cruz, ocasionando el corte del acceso a Totana desde la variante por el colegio.
Asimismo, también se cortó el paso de la rambla de los Arcos a la altura del cementerio municipal.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.