El Servicio de Cafetería-Cantina del Centro Municipal de Personas Mayores ya tiene quién lo gestione
La duración del contrato será de dos años, por un canon mensual de 423,50 euros
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a María Josefa Cerdá Mula el contrato administrativo especial para el Servicio de Cafetería-Cantina del Centro Municipal de Personas Mayores, en la plaza Balsa Vieja, por un canon mensual de 423,50 euros.
La duración del contrato será de dos años, pudiendo ser prorrogado anualmente hasta un máximo en total de cuatro años (2+1+1= 4 años).
El pasado mes de abril se acordó iniciar el expediente para la licitación después de que en un proceso anterior no se hubiera presentado ningún interesado.
El Ayuntamiento de Totana cuenta con un Centro Municipal de Personas Mayores, que presta durante todo el año, actividades y servicios dirigidos a sus más de 2.300 Socios. Esta infraestructura dispone para sus socios de una Cafetería-Cantina, actualmente sin servicio.
Considerando que es muy demandado por los usuarios y el Ayuntamiento no posee medios materiales, ni personales para desarrollarlo, es por lo que se hace necesario externalizarlo, tal y como explican fuentes municipales.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.