Un joven de Totana muere ahogado en la playa de Percheles
El suceso tuvo lugar la madrugada del domingo 2 de junio cuando desapareció mientras se bañaba
Un joven de Totana falleció el pasado fin de semana ahogado en la playa de Percheles (Mazarrón).
Tal y como ha trascendido, se trata de un joven de 22 años que al parecer estaba acampado con su mujer en la citada playa.
Sobre las 7:42 horas de la mañana, el 112 recibió una llamada de Protección Civil informando que dos personas se habían metido al agua y solo una de ellas había salido.
Ante esta situación, según fuentes del 112, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia y el Centro Coordinador de Salvamento Marítimo desplegaron un dispositivo de búsqueda por tierra, mar y aire.
En la búsqueda participaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, embarcaciones de Cruz Roja y Protección Civil de Mazarrón, un helicóptero de Salvamento Marítimo y una ambulancia con personal médico para atender a la mujer (de 22 años) que acompañaba al desaparecido, afectada por hipotermia y que fue evacuada el puerto de Mazarrón.
Era a las 9:47 cuando el Coordinador de Salvamento Marítimo informó sobre la localización del cuerpo sin vida del hombre (varón de 22 años) y su evacuación también al puerto de Mazarrón por parte de los efectivos del Plan Copla.
A las 11:10 horas, tal y como explican fuentes del 112, Cruz Roja movilizó al Equipo de Intervención Psicosocial, que se desplazó al lugar para atender a los familiares.
Precisamente el lunes 3 de mayo, el alcalde de la localidad, Juan Pagán Sánchez, transmitía sus condolencias a la familia del joven Vladimir a través de sus redes sociales.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.