Un adolescente de 14 años mata a su padre a cuchilladas en Totana
El presunto homicida salió en defensa de su madre en una pelea entre sus dos progenitores. La familia residía en el barrio de San José.
Presuntamente, un adolescente de tan solo 14 años mató a puñaladas a su padre el pasado jueves, 20 de junio en el barrio de San José de Totana.
Según parece, se habría producido una pelea entre los dos progenitores del menor, cuando este decidió intervenir en defensa de la madre agrediendo al padre apuñalándole con un cuchillo de cocina.
Prácticamente moribundo, puesto que las cuchilladas le habían afectado al pulmón y al corazón, el hombre de 51 años llegó a ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rafael Méndez de Lorca, donde moriría más tarde.
Según parece las peleas, riñas y maltratos eran muy frecuentes en la familia, aunque, al parecer, no existían denuncias previas.
El menor estuvo protegido por familiares hasta su detención por la Guardia Civil y su puesta a disposición de la Fiscalía de Menores, el pasado martes día 25
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.