Un tramo de la avenida Juan Carlos I permanecerá cerrado al tráfico hasta septiembre
Entre la Glorieta Adolfo Suárez y la calle Tabarca, por las obras de la rotonda del nuevo Mercadona
La Policía Local recuerda que, con motivo de la nueva glorieta que se está construyendo este verano en la avenida Juan Carlos I en su intersección con el cruce del Camino de Hondales, permanece cerrado al tráfico el tramo afectado hasta el próximo mes de septiembre.
El motivo del corte del tráfico en este tramo es debido a la ejecución de la nueva superficie comercial Mercadona y la construcción de una rotonda que regulará los accesos a ésta y a las calles contiguas del barrio Olímpico-Las Peras.
El itinerario alternativo, por el que se prohíbe circular a vehículos de 16 toneladas o más, transcurre por la avenida de Lorca y la calle Tabarca.
La avenida de Lorca permanece cortada al tráfico en sentido hacia el centro urbano de Totana, entre la calle Tabarca y Travesía de la Cerámica.
También se prohibe el estacionamiento de vehículos a lo largo de toda la calle Tabarca.
Asimismo, el punto limpio situado en avenida Juan Carlos I está de forma provisional hasta fin de obra, a la calle España, junto al antiguo instituto Juan de la Cierva y Codorníu
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.