Se destinarán 2.000 euros a impulsar la atención al público en asuntos sobre agricultura y ganadería
A través de un convenio entre el Ayuntamiento y la Unión de Agricultores y Ganaderos del Bajo Guadalentín de Totana
La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Totana y la Unión de Agricultores y Ganaderos del Bajo Guadalentín de Totana para la realización de acciones relacionadas con el sector agrícola y ganadero en este municipio para el año 2024.
La Concejalía de Agricultura tiene el firme propósito de colaborar con las asociaciones agrícolas y ganaderas de Totana, en aras a la defensa, promoción y desarrollo de sus respectivos objetivos e intereses y, en definitiva, al objeto de contribuir con el desarrollo local del municipio.
Así, según destacan fuentes del Ayuntamiento local, el objeto de este acuerdo es establecer las bases de colaboración entre el Consistorio y la Unión de Agricultores y Ganaderos del Bajo Guadalentín de Totana para mejorar la atención al público en temas relacionados con agricultura y ganadería.
Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a apoyar económicamente a la entidad con la cantidad de 2.000 euros a través de una subvención nominativa con cargo al presupuesto municipal de 2024; así como establecer una coordinación con la entidad para la mejora de la atención a profesionales relacionados con el sector agrícola y ganadero.
La UAG del Bajo Guadalentín de Totana tiene entre sus fines la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus afiliados; así como fomentar la solidaridad de sus afiliados, promocionando y creando servicios comunes de naturaliza asistencial.
Además, programa las acciones necesarias para conseguir mejoras profesionales y económicas de sus afiliados; y asesorar técnica, jurídica económica y financieramente a los empresarios asociados.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.