La carretera RM-D22 que comunica Totana y El Raiguero, en el cruce de la rambla de Lébor, permanece cortada a raíz de la lluvia
Durante la tarde y noche de ayer, se recogieron más de 20 mm en muchos puntos
Las lluvias que cayeron durante la tarde, la noche y la madrugada del lunes 28 de octubre, han sido generosas con Totana.
Tal y como informaba Protección Civil, desde últimas horas del lunes hasta las 10:00 horas del martes 29 de octubre, se han recogido más de 20 mm en numerosos puntos del municipio; y puntualmente más de 30 mm en la zona comprendida entre Lébor y el casco urbano.
Durante el tiempo que duró este episodio se registraron varias incidencias como el corte de la N-340 por arrastres entre las 4:00 y las 6:45 horas; el corte del túnel subterráneo de la avenida Juan Carlos I; el corte al tráfico del badén nuevo colegio La Cruz o la limpieza de arrastres y balizamiento alcantarillado en diferentes puntos del casco urbano; todos ellos ya solucionados.
Corte de la RM-D22
La carretera RM-D22 que comunica Totana y El Raiguero, en el cruce de la rambla de Lébor, es una de las dos únicas vías de la red regional que permanecen cortadas a raíz del temporal de lluvias que registra la Región de Murcia.
La otra vía es la RM-B10 que conecta Archena con Ulea, entre los puntos kilométricos 0 al 2, según informan fuentes de la Dirección General de Carreteras.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.