Seis mil euros ayudarán a la dinamización y promoción social de El Raiguero Bajo
A través de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación de vecinos
El alcalde, Juan Pagán, acompañado por la concejala de Participación Ciudadana y Pedanías, Isabel García, y representantes de la Asociación de Vecinos de la pedanía de El Raiguero Bajo han suscrito un convenio de colaboración para realizar acciones de dinamización y promoción social en esta pedanía durante lo que resta de 2024.
El fin del convenio consiste en la realización del proyecto “Tradiciones e infancia” que incluye actividades de dinamización, lúdicas, culturales, ocio y tiempo libre, dinamización de infraestructuras y espacios de reunión vecinal, conciliación de la vida laboral y familiar en esta pedanía.
En este sentido, fuentes municipales explican que la pretensión del convenio es colaborar con el tejido social del municipio en el desarrollo de acciones que repercutan en la dinamización y mejora de la pedanía.
Es por ello que el Ayuntamiento de Totana apoya económicamente a la Asociación de Vecinos con la cantidad de 6.000 euros, a través de una subvención nominativa con cargo al presupuesto municipal de 2024.
La vigencia del convenio es hasta el 31 de diciembre de 2024 y la Asociación de Vecinos deberá justificar la subvención en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2025, respectivamente.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.