Detenido un hombre de 45 años por cultivar marihuana en un piso y por engancharse a la luz
La Guardia Civil encontró más de 200 plantas en un ático de Totana, gracias a la colaboración ciudadana
La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desmantelado un invernadero de marihuana en un piso de Totana. En total han incautado 221 plantas de las que se extrae la droga, así como las herramientas para su cultivo interior.
La Guardia Civil, dentro de la llamada operación “Segadora 24”, ha desmantelado una plantación de marihuana en un invernadero situado en un ático de un edificio en Totana.
Según fuentes oficiales, se han incautado un total de 221 plantas y todo un sistema de cultivo en interior instalado en el piso.
Los agentes han detenido a un hombre de 45 años al que se le atribuyen presuntamente, los delitos de cultivo y elaboración de drogas y defraudación del fluido eléctrico.
La Guardia Civil comenzó las investigaciones en octubre pasado, por las quejas ciudadanas por el continuo olor a marihuana y el incesante ruido de las máquinas del invernadero, lo que llevó a la vigilancia del inmueble y la posterior localización y detención de la persona responsable del cultivo.
Tanto el detenido, como las drogas y los materiales incautados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Totana.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.