Las Calles Virgen de Begoña y Teniente Pérez Redondo ya tienen lista su red de agua y pavimento
El coste de las obras ha rondado los 170.000 euros
La Concejalía de Obras y Servicios e Infraestructuras ha finalizado esta semana las obras de renovación de redes de agua y acometidas y pavimentado con mezclas betuminosas en las calles Teniente Pérez Redondo y Virgen de Begoña, cuyo coste total ha rondado los 170.000 euros.
Tal y como explican fuentes municipales, solamente faltaría la recepción definitiva de las obras y los trabajos de señalización horizontal en ambas vías.
El concejal del ramo, Antonio Martínez, ha visitado éstas con el fin de conocer de primera mano el estado de finalización de las mismas. Las obras han tenido una duración aproximada de tres meses.
Las necesidades de esta obra proyectada se basaban en subsanar el funcionamiento anormal que presentaban los tramos de las redes de abastecimiento y saneamiento de las dos vías con el fin de evitar filtraciones al terreno que puedan afectar a propiedades públicas (viales) y privadas (construcciones).
Además, destacan las mismas fuentes, se han reparado las aceras para eliminar los riesgos sobre los peatones y la calzada para eliminar las numerosas afecciones que ofrecían al tráfico rodado.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.