
La gracia y el desparpajo se subieron a las tablas del "Marcos Ortiz" en el II Certamen de Chirigotas
Cuatro chirigotas hicieron las delicias de los asistentes con sus trabajadas letras, música y alegría
La gracia, el desparpajo y las letras con mensaje se subieron al escenario del “Marcos Ortiz” la tarde del domingo 23 de febrero de la mano del II Certamen de Chirigotas de los Carnavales de Totana.
Fuero cuatro las chirigotas que participaron en esta edición, que fue todo un éxito, y que hicieron las delicias de todos los que abarrotaron el recinto para pasar un buen rato.
Abrieron la tarde Las Chochonis que, con sus embrujos, dejaron el mejor sabor de boca entre los asistentes.
En segundo lugar, la Chirigota del Jallullo, formada por totaneros y aledanos, salió a darlo todo con su lema “Los que disfrutan del tiempo, haga frío, sol o viento”. Y dejaron claro un año más que llevan las buenas letras y música por bandera, así como un sentido del humor que hizo saltar las carcajadas de todo el público.
La chirigota de Aledo participó en tercer lugar y, con su gracia y alegría, no defraudó en su puesta en escena.
Para finalizar, Los Funde Plomos y su escenificación de una Cartagena y Murcia siempre en confrontación, pusieron la guinda a un certamen que cada año se consolida más en el marco de los Carnavales totaneros.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.