
El Olímpico rompe su racha ganadora y tropieza en Mazarrón
El equipo alfarero perdió por 3 tantos a 0 ante el Mazarrón CF
El miércoles 19 de marzo el Olímpico de Totana se desplazaba al vecino municipio de Mazarrón para disputar el partido correspondiente a la jornada 24, aplazado en las últimas semanas por la lluvias.
Un encuentro, ante el Mazarrón CF, que rompió con la racha ganadora del club totanero que perdió por tres tantos a cero.
Los alfareros aguantaron la igualdad hasta el minuto 55, mientras le duraron las fuerzas.
Pero el Mazarrón fue superior los últimos 25 minutos del partido.
El equipo alfarero no obstante continúa el tercero en la clasificación, con 51 puntos, y el próximo partido será este domingo 23 de marzo en el “Juan Cayuela” ante el
EDMF Churra.
Polémica
Cabe recordar que el pasado martes 18 de marzo, día antes del partido en Mazarrón, el Club Olímpico de Totana emitía un comunicado en el que acusaba a la Concejalía de Deportes de no permitir entrenar al equipo de cara a este encuentro.
Debido a las malas condiciones climatológicas, la Comunidad suspendió la actividad lectiva esa tarde en 15 municipios, incluido Totana.
Y desde el club totanero expresaron que “a pesar de que las condiciones meteorológicas son óptimas y, a esta hora (20:25) no hay ninguna alerta activa, la Concejalía de Deportes ha decidido cerrar las instalaciones deportivas (al contrario del resto de municipios, donde están abiertas), impidiendo así la preparación del equipo para un importante encuentro”.
Falta de entrenamiento a la que achacaron posteriormente el tropezón del equipo ante el Mazarrón: “los alfareros no tuvieron la oportunidad de entrenar, ni recuperar, ni preparar un partido importantísimo de cara al final de la temporada. En condiciones normales y, si el trío arbitral hubiese sido imparcial ya que en ningún momento ni minuto se midió por igual, los alfareros seguro hubiesen sacado algo positivo”, apostillan en sus redes sociales.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.